+34 686 20 36 15 ivanpulido7@yahoo.es

Siempre me había fascinado los dinosaurios, Jurassic Park ha sido un punto de inflexión en cuanto a mi visión de los Efectos Especiales se refiere, desde el momento que empecé a hacer FX, el sueño de poder trabajar y ver mi nombre en mi pelicula favorita de todos los tiempos siempre había sido un objetivo.

Hace bien poco, por fin, onseguí ese sueño, trabajar en la 5ª entrega de la saga, “Jurassic World 2: Fallen Kingdom”, desde el primer momento en que me enteré que tenía la posibilidad de trabajar en ella, no dudé un momento y no veía el momento de empezar a hacer cosas para la peli, pero lo cierto es que trabajar en tu pelicula favorita bajo el mando, desorganización, descontrol, y directrices de gente que no sabe lo que quiere, que se creen “Pixel Fuckers” puede llegar a ser un chaos para ti, tus compañeros y para la experiencia de trabajar en tu pelicula favorita.

Esto, es lo que me ha pasado a mi, una desorganización tanto tecnica como artistica, desde el principio, desde producción hasta el feedback del lead y supervisor, pasando por el pipeline, baja motivación del show, el no saber tener a tu equipo contento y animado durante la realización de planos y toda una serie de cúmulos hacen que tu pelicula favorita, llegue a convertirse en la pelicula mas desmotivadora en la que haya participado. Una pena que esto haya podido ser así y en definitiva una pena que la experiencia haya sido mala, pero como hay que mirar por el lado positivo……. El gusto y el sueño de haber participado en Jurassic World 2: Fallen Kingdom está ahí y nadie me lo vá a quitar.

Ahora solo queda disfrutar en la vuelta a casa, descansar, esperar a que salga la peli para verla al cine, y esperar una nueva aventura.

Ivan